Grúas hidraulicas articuladas

Carrocerias y volquetes

Completando nuestra oferta de servicios , AFS cuenta con un taller de carrocerías en la que ofrece la fabricación propia de carrocerías para los equipos comercializados: grúas, plataformas elevadoras, cajas fijas, volquetes, furgones, cristaleros, botelleros, furgones isotermos, volquetes chatarreros, carrocerias tauliner y semitauliner y diversidad de acabados.

Contamos con las herramientas necesarias para fabricar carrocerías y volquetes de la calidad que el cliente demande. Estamos en disposición de fabricar carrocerías de acero, carrocerías de aluminio, carrocerias de acero inoxidable, carrocerías especiales, volquetes, dumper, remolques y semirremolques.

Equipos de gancho

La gama de productos, repartida en dos familias de ganchos, está adaptada a la carga desde el suelo y sobre remolques, así como al transporte y a la basculación de cajas de diferentes longitudes para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Las capacidades de carga de nuestros equipos van de 3 a 30 tn.

Equipos de cadena

Grúas de rescate

Remolcadores

Plataformas de tijera

Plataformas deslizantes

Plataforma de doble piso

Accesorios

Cestas portaoperarios para trabajos de contrucción, jardineria, agricultura o instalaciones. Disponemos de tres linias de acabado,

Pinzas forestales

Pulpos hidraulicos de 3,4,5 o 6 palas con variedad de volumenes parala carga y manipulacióin de gran variedad de materiales

Bivalvas para movimiento de tierras, mantenimiento dezonas verdes, trabajos agricolas, ferroviarias, moviiento de cerealesy productos del campo. Disponemos de distintos modelos con cilindros horizontales o verticales y diferentes capacidades para abarcar un gran abanico de trabajos.

Rotores

Peanas para grúas

Cabrestantes

Mandos a distancia